La Gente en Nueva York Está Adoptando Gatos Salvajes Para Salvarlos De Ser Sacrificados

By 2 weeks ago

Mientras que los gatos salvajes no son exactamente buenas mascotas, sí lo son, por otra mano, son excelentes exterminadores.

Hay miles de gatos salvajes que viven en los EE. UU. Y para ayudar con el problema, los propietarios de viviendas y las empresas están echando una mano con un programa de adopción muy especial.

En lugar de tratar de convertirlos en mascotas, las ciudades se están sumando a ofrecer “adopciones” para los gatos como animales de trabajo.

Los amantes y defensores de los animales pueden rescatar a los felinos como parásitos para evitar que los sacrifiquen mientras se deshacen de las ratas y los ratones de su propiedad.

La Iniciativa Feral Cat de Nueva York también ha tenido mucho éxito al procesar más de 1,000 gatos en oficinas veterinarias o refugios de animales en toda la ciudad cada mes. Los gatos salvajes son atrapados, alterados y devueltos a su hábitat natural con una oreja cortada en la esquina para que otros rescatistas sepan que el felino ha sido tratado. Sin embargo, si el territorio original del gato ha sido destruido o no es adecuado para que el gato regrese, la Iniciativa del Gato Salvaje lo empareja con alguien que tiene un problema de roedores.

Ciudades como Chicago, Austin y Los Ángeles también han comenzado sus propios programas de gatos de trabajo.

Un dueño de un gato que trabaja en Nueva York dijo: <<Les digo a los vecinos lo importantes que son. No necesitan ningún veneno o trampas para ratones en la casa>>